martes, 12 de julio de 2011

BOCA

"Tampoco hay que hacer un drama"

Somoza relativizó el cansancio que puede producir la gira, aunque confesó que "el viaje es lo que desgasta". Confiado por la pretemporada que vienen haciendo, se ilusiona: "Hay que pelear arriba desde el primer partido".

Falcioni instaló el tema: "Nos va a agotar un poquito...". Pero no desesperen. La gira de Boca por Europa, que termina apenas cuatro días antes del comienzo del Apertura, no preocupa a los jugadores. Leandro Somoza, por radio La Red, minimizó el tema: "Lo que más cansa es el viaje, pero tampoco hay que hacer un drama".

El volante habló desde Brasil y remarcó que la gira no será una excusa para el arranque del torneo. Consciente de la necesidad de hacer un buen campeonato, el ex Vélez tiró: "Hay que estar mentalizado, la clave es estar preparados para andar y pelear arriba desde el primer al último partido".

Pensando en el Apertura, Somoza también analizó lo que no deben repetir del torneo pasado. "Yo creo que tenemos que buscar regularidad, porque perdíamos o empatábamos. Necesitamos tener constancia de 70 o 80 minutos y poder ganar los partidos más que todo en la Bombonera", cerró.

Fuente: Diario Olé