RIVER PLATE: ESTÁ HECHO UN AVÌÒN

El plantel de River voló en la práctica que tuvo lugar en Ezeiza. Fue la primera de la era Almeyda fuera del Monumental. Cavenaghi y Domínguez, dos de los refuerzos, recién se sumarían el miércoles a los entrenamientos.

La era de Matías Almeyda como entrenador ya se puso en marcha con un objetivo claro: pelear bien arriba en la B Nacional para devolver a River a Primera. Bajo esa premisa, en el Millo no hay tiempo para el descanso y, por eso, los jugadores volvieron a entrenar bien temprano este martes en el predio de Ezeiza, por primera vez utilizado en la conducción técnica del Pelado.

Con los diagramas de prácticas definidos hasta mediados de agosto, y antes de viajar rumbo a Mar del Plata (lo hará el próximo viernes), los jugadores presentes realizaron trabajos con pelota y tareas físicas bajo las órdenes del profe Alejandro Kohan. Después, hubo charla del Pelado con su plantel, tratando de comenzar a trasladar las ideas que pretende para la temporada: un equipo “corto, rápido, combativo y agresivo”.

Los que todavía no dijeron presente en el búnker del Millo fueron Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez, que se estipula que se sumarán a los entrenamientos a partir del miércoles.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS