COPA AMERICA: EL GRAN DESAFIO DE BATISTA

La Selección no se entrenó en la mañana previa al partido contra Bolivia, el que abrirá la Copa América en La Plata, decidió descansar en el predio de Ezeiza y darle libertad al que quiera pasa por el gimnasio. Buen clima en el búnker argentino.

Las horas, los minutos y los segundos previos a un debut, habitualmente, generan sensaciones varias en los protagonistas. Nervios, ansiedad, preocupaciones, incertidumbre, son algunas de las emociones que dicen presente. Y para bajar la intensidad de las pulsaciones es bueno mover las piernas, quemar algo de energía y despejar la cabeza. La Selección, que arranca la Copa América a las 21.45 ante Bolivia en La Plata, no se inclinó por eso y decidió descansar de cara al partido inaugural.

En Ezeiza no se vieron movimientos en las canchas, ni pelotas por el aire. El ambiente es de tranquilidad y paz de cara al debut en el torneo continental. La idea es llegar concentrados y con toda la energía al duelo ante la selección boliviana. Batista, que ya confirmó los once, no diagramó actividades para la previa y les dio libertad a sus dirigidos. El gimnasio es una opción para los que desean bajar tensiones.

Los once que saldrán a la cancha serán Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS